Seguidores

Suscribete :)

domingo, 24 de mayo de 2015

Libro: "El halcón y la paloma"

Hola bombomciyos otro Domingo que os dejo con un libro leído.
En éste caso os dejo con "El halcón y la paloma" el primero de la saga "Los guerreros del viento" (que se compone de 2 más: "El tigre y la tumba" y " La cobra y la concubina".



Son libros de narrativa romantica peeeero,, En Egipto. Que ya sabeis como soy yo con egipto o marruecos.

Este libro me ha requetencantadooooooo y me dio muuuucha pena terminarlo. Ojala hubiera tenido más paginas.  :)

Sin más os dejo con los datos de éste libro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS:

Bonnie Vanak


El halcón y la Paloma.

Elizabeth Summers acompaña a su tío en unas excavaciones arqueológicas por Egipto en busca de una pieza muy especial: el Almah.
Como sus antepasados, el jeque Jabari y sus guerreros del viento tienen la misión de velar y proteger el Almah de los infieles en nombre de su reina Kiya.
Cuando Elizabeth descubre donde está enterrado el preciado tesoro, Jabari la rapta para evitar que los de su clan la ajusticien por profanar sus tierras y la lleva a su harén. Pese a todo, entre Elizabeth y Jabari surge una intensa atracción. La mancha en forma de paloma sobre el cuerpo de la joven confirma a Jabari que esta ante la reencarnación de la reina Kiya, quien, como anunciaba la profecía, ha vuelto para entregar su amor al jefe de los guardianes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un libro de bolsillo, que me he llevado a todas partes hasta terminarlo ya que es fácil de transportar.

Tiene 317 paginas ,,, a cual mas intensa e interesante.

A mi me ha encantado muchísimo y pienso buscar los otros 2 para leerlos porque también pintan super bien.

La reina Kiya existió en la realidad, fue la segunda esposa del rey Ajenaton (akenaton) en la dinastía XVIII (1330 A.C.). La primera esposa de éste fue la reina y famosa Nefertiti. Lo que dicen que fueron rivales. De ésta reina se sabe prácticamente poco.


Y hasta aquí el post de hoy. Ahora a seguir leyendo :)
Y ustedes estáis leyendo alguno??