Seguidores

Suscribete :)

jueves, 13 de octubre de 2016

Estamos en Galicia por trabajo!!!

Hola bombonciyos!!!

Os dejo este rápido post para contaros que nos encontramos en Galicia, preparando la boda de nuestra amiga-blogger Susy del blog : Susy belleza sin lujos

Como bien sabéis las ya seguidoras y ahora sabrán las nuevas, ella es una de las blogger que se convirtieron en AMIGA y en mayúscula por muchas cosas.

Me pidió ser su peluquera y maquilladora en el día mas especial de su vida y yo acepte sin pensar, aún sabiendo que Galicia me pillaba lejos de Málaga, pero la ocasión lo merecía.

Así que emprendí mi viaje el Marte 11 a las 11.30 de la noche y llegamos a Madrid a las 6.30 de la mañana aproximadamente del Miércoles 12 (porque viajamos en bus). El cansancio es lo de menos y mas por éste motivo!!!!

Aquí en Madrid nos recogió el novio de Susy, Jose, tan especial como ella, que es quien nos trajo a Galicia, al pueblito de Susy, otras tantas horas de viaje hasta aquí. Llegamos muertas y sin ser personas con ganas de ver a Susy y estrujarla mucho pero también de dormir y hacer cuerpo porque aprovechamos los próximos días, (Jueves y Viernes), para hacer pruebas de maquillaje y peinado (ultimando detalles) para éste Sábado 15 tan especial y que jamas olvidaré, aunque quién me sigue de hace tiempo sabe que Octubre no es un mes muy preciado para mi, pero este día lo será. :)

En el siguiente post, y con consentimiento de los novios (si ellos me dejan) publicaré algunas fotos de lo que fue mi trabajo, y como fue la estancia aquí en Galicia y como fue un poco la boda.

Así que os dejo y espero tengáis un gran y mágico fin de semana,, el mio ya lo es!!!!